miércoles, 27 de agosto de 2008

Hoy fuimos al cine con mi hija Ana a ver "Mamma mia", por lo tanto el video de hoy, me trae recuerdos del día de hoy. Eso es broma; en realidad me pasé toda la peli con piel de gallina, decimos por aquí. Cada canción, un recuerdo. Cada recuerdo, una emoción. Reí, bailé, canté, disfruté cada momento, como lo hacía a mis veinte años con ABBA. Para mí, la peli cumplió mis espectativas: las de pasar un rato superagradable.

DANCING QUEEN - MAMMA MIA (film)

3 comentarios:

jordi dijo...

Hey tilie, gracias por pasarte por mi blog. El tuyo tambien esta muy bien. seguire pasandome. Saludos a Bruma y besos para ti

Outsider dijo...

Eso de los repartos de saludos y besos no deja de ser curioso... XDD

No he visto la película pero me han hablado bien de ella aunque la verdad es que no es que me llame demasiado... pero al final... esas peliculas de las que no esperas nada son las que más te entretienen.

leticia dijo...

Hablando de repartos de saludos, olvidé contestar los de Jordi!!!
Perdón Jordi, te mando un beso yo también, y me alegra que te pasees por aquí. Supongo que Bruma ya debe haber visto el que le toca.

Outsider, nunca está de más un agradable saludo, ya que con él puedes llegar a cambiar el ánimo de quién lo recibe.
En cuánto a la peli, no esperes demasiado: Es música y música, y más música, pero también puede cambiar tu ánimo. También se pueden rescatar como siempre, las actuaciones de estas tres grandes actrices pricipales.
Muchos besos, y más besos, todos para vos. Si te sobran podés repartirlos entre la gente que te rodea y a la que aprecias...XDD