lunes, 29 de septiembre de 2008

Cuando buscaba los videos para subir a Mi música, me reencontré con esta versión que hacía años no escuchaba, y que me recordó mi primer año de casada, ya que sonaba en las radios, en esa época.

ABBA - Chiquitita (en español)

4 comentarios:

Javier Caballero dijo...

Yo era un niño y la canción la asociaba a buenas vibraciones, a mejorar mi estado de ánimo, a sobreponerme ante las adversidades.

Bruma dijo...

Pues tu primer año de casada fue el inicio del camino para traer al mundo a tus hijas que a la vez te han traido a tu nieto. Enhorabuena, Leticia. Quería felicitarte por tan buena noticia. Disfrútalo y mímalo. Imagino que debes estar muy emocionada con un bebé de nuevo en la familia. Y vaya niño precioso. Además con un blog que tiene ya el chiquitín. Bonito regalo le vais a hacer.

Muchos besos para ti y tu familia.

leticia dijo...

Si Javi, no tengo malos recuerdos de esta canción, pero me emocioné mucho al oirla otra vez, será porque estoy un tanto hipersensible. Llegadas y despedidas se me han juntado en estos días.

Bruma, caramba!, si que me sorprendiste. Me alegra mucho saber de vos,y en efecto, has mencionado una fuerte cadena afectiva. Y si, es incomparable esta sensación de volver a tener un bebé entre mis brazos.
Besos a ambos.

jordi dijo...

ABBA siempre estupendos. felicidades por el pequeñin.