viernes, 12 de septiembre de 2008

Fue una época en la que grupos como este se formaban todos los días, pero no tengo dudas, ellos fueron los pioneros y a mi modesto entender, los mejores. La estupenda gama, combinación y sincronía vocal de sus integrantes, sumadas a un acertado repertorio, llevaron rápidamente al quinteto a una popularidad y seguimiento por parte de sus fans, sólo comparable al fenómeno Harry Potter. Largas vigilias se producían en las inmediaciones de las casas de discos, en el mundo entero, esperando el lanzamiento de sus cds. Mi hija Ana, la menor, la mamá de mi futuro nieto, era una de esas fans. Ella los trajo a mi casa, sonaban todo el día. Y dejando de lado que a veces sonaban demasiado, reconozco que algo me gustó de ellos.
Estos dos, son mis temas preferidos.

BACKSTREET BOYS - Who do you love


BACKSTREET BOYS - 1OOOO Promises

4 comentarios:

Bruma dijo...

Yo no he sido nunca seguidora de estos chicos pero he tenido alguna amiga que sí y también he comprobado el efecto que producía en sus fans.
Una pasada.

Un beso. Espero que ya un poco más animada.

Javier Caballero dijo...

Sin duda todos hemos escuchado sus canciones, estas que has puestos son muy buenas, pero personalmente prefiero "as long as you love me" la pondré dentro de poco en mi blog. Un beso.

leticia dijo...

Gracias chicos por pasar.
Si Bruma, todos hemos conocido algún fan de estos chicos.

Javi, a mí también me gusta esa, y varias más, asique espero que pongas alguna vos.

Besos

tributo a mateos dijo...

MI CONTACTO CONTIGO ES PARA INVITARTE
A QUE FORMES PARTE DE UN GRUPO DE AMIGOS
FANS DE MIGUEL MATEOS
NOS AGRUPAMOS EN
WWW.SONICO.COM/MIGUELMATEOS
ALLI COMPARTIMOS LA ALEGRIA DE ENCONTRARNOS
CON AMIGOS MIGUEL MATEISTAS DE TODA AMERICA
ENTRE TODOS APORTAMOS, MUSICA, SHOWS EN VIVO,
MATERIAL INEDITO, VIDEOS, FOTOS, DATA Y TODO
LO QUE HACE AL PASADO, AL PRESENTE Y AL FUTURO
DEL GENIO DEL ROCK EN ESPAÑOL.
SI ES DE TU AGRADO, UNETE Y COMPARTE LO QUE
ALLI SE EXPONE, SEREMOS FELICES HACIENDO FELIZ
A OTRO AMIGO CON EL MUNDO DE MIGUEL MATEOS
DESDE YA CUENTA CON NOSOTROS.
UN SALUDO
JOSE SEGUNDO
PD: SI LO DESEAS AGREGAME A TU MSN MESSNGER
JOLIGEMAJA@HOTMAIL.COM