jueves, 4 de septiembre de 2008

PARA EVARISTO
Hace unos días, Bruma puso en su post, un tema de La Polla Records, y me acordé de nuestro perro Evaristo, no sólo nuestro de la familia, sino nuestro de toda la ciudad de Rosario, ya que Evaristo fue primero un callejero, que luego pasó a tener hogar fijo, pero siguió siendo de todos. Es el más querido, y por más gente, que he conocido. Y me acordé porque cuando la gente preguntaba por qué Evaristo (si por éste o por aquél otro), mi hija respondía con orgullo:-"por el cantante de La Polla Records".
Este recuerdo me llevó a otro, también culpa de Noelia: siempre que sonaba en casa o el negocio, Jesucristo García, la canción de Extremoduro, cuando venía la parte de "soy Evaristo, el rey de la baraja...", siempre dirigíamos la mirada hacia él.
La verdad es que no encontré un video que me guste de este tema, pero quiero ponerlo igual, dedicado a nuestro perro.

EXTREMODURO - Jesucristo García



Me entusiasmé y ahí van dos de las que más me gustan.

EXTREMODURO - Standby



EXTREMODURO -
La vereda de la puerta de atrás


3 comentarios:

Bruma dijo...

Pues mira, Leticia, con estos si que me has dado en el corazón. Y es que este grupo me recuerda a un querido amigo que he perdido al separarme de mi ex y ahora no creo que pueda pasar sin poner un post sobre esto.

Un beso.

Bruma dijo...

¿Sabes lo que me gusta, Leticia? Descubrir como a través de la vida de tus hijas tú has vivido también la tuya haciendo tuyo ese gusto por la música que a ellas les gustaba.

Supongo que madres e hijos sentirán las canciones y las letras de las canciones de forma distinta ya que la experiencia aporta siempre algo a la visión que tenemos de las cosas pero es agradable compartirla con ellos.

A veces me pregunto qué será lo que me tocará a mi escuchar y que mis hijos traerán a casa.

leticia dijo...

Sea lo que sea, te acabará gustando Bruma. Mis hijas me han hecho sentir joven, mientras ellas sentían que yo las acompañaba. Eso es una de las grandes satisfacciones de mi vida.
Esperaré ansiosa ese post.
Un beso.