martes, 2 de septiembre de 2008

TRES RUBIOS, TRES (dedicada a Bruma)
No me gustan demasiado los rubios, pero estos tres eran bonitos chicos en los 80-90. Y por supuesto hacían buena música.

Lo que más recuerdo de ellos fue el recital de cierre que dieron en 1990, en el Festival de Viña del Mar (Chile). Único año que trasmitieron el festival completo y en directo para la televisión argentina. Este tema es uno de mis preferidos.

EUROPE - Carrie


5 comentarios:

jordi dijo...

Dios!!! lo siento leticia y bruma pero a estos no los aguantaba. Con el tiempo algo cambio pero no mucho. Total para dos canciones que hicieron. Un beso

Bruma dijo...

Joer, y como no había visto yo esto ayer... Bueno, pues con un poco de retraso. Gracias, Leticia, por la dedicatoria y a ti jordi, por mi parte no tienes que disculparte por nada. Cada uno tiene sus gustos y sus fobias. Yo no he sido para nada seguidora tampoco de Europe pero hay canciones que aunque no quieras uno escucha en la radio o en cualquier sitio donde va y esta era una de ellas y la verdad que esta por lo menos me gustaba.

Besos.

leticia dijo...

Claro amigos, si no es necesario que compartan mi gusto. Cada uno elige lo suyo.
Es verdad que las que quedanh son algunas canciones, pero yo recuerdo ese show como muy bueno. Fueron dos horas que nunca creí escucharía de un grupo de este estilo.

Javier Caballero dijo...

Pues hablando de gustos, a mi esta me encanta, la encuentro sencillamente deliciosa, dulce... Al principio Europe, me agobió, me parecían demasiado producto, pero luego resultó que no, que realmente eran buenos músicos.

leticia dijo...

Eso es lo que sucedió siempre con este grupo. Sólo veían la fachada, pero había que descubrir lo buenos que eran como músicos.