martes, 28 de octubre de 2008

Como todos sabemos, los recuerdos generalmente se hilvanan unos con otros. Es por eso, que el post de ayer, me llevó al de hoy, que es como una especie de paseo por la filmografía de John Travolta, por lo menos, lo más popular de la misma.
Cuando estrenaron Fiebre de sábado por la noche en Rosario, fui a verla con mucha espectativa, sobre todo porque se hablaba mucho y muy bien por cierto, de su protagonista. Cuando comenzó así como lo vamos a ver ahora, y enfocaron su cara, recuerdo que comenté: -¿Y por esto tanto escándalo?- Je, todavía no había terminado la presentación, y este chico ya me tenía dentro de su lata de pintura. No era sólo su cara, era esa cosa extraña que no se puede definir y que diferencia a algunos.
Hoy, a través de los años, y con las huellas que el paso de los mismos deja, sigo sintiendo la misma atracción por él.


1977 - Saturday Night Fever (Medley)


1983 - Staying Alive (Intro)


1990 - Look who's Talking Too (All shook up)


1994 - Pulp Fiction Dance Scene


1996 - Michael Dance


2007 - Hairspray (You're Timeless to Me)

2 comentarios:

Javier Caballero dijo...

Jo, que buena selección, hé visto todas las películas menos la de Hairspray y en todas nos contagia con ese encanto que tiene él.

Ese Hoyuelo de la barbilla, ese tupe, lo de siempre, la pinta de granuja... simpático como no?

Que volví a disfrutar con el tú tejido de recuerdos.

leticia dijo...

Me alegra que disfrutes de mis entradas. Yo las disfruto cuando las armo. A veces la velocidad con que se hilvanan los recuerdos, supera la cantidad de posts que puedo hacer, y al día siguiente, ya otros recuerdos invaden mi mente. Eso es lo que lamento, pero como mis recuerdos son recurrentes, espero que vuelvan a aparecer. Qué lío!!!
Besote.