martes, 14 de octubre de 2008

En los primeros años de la década del 70, yo ya tenía quince. La moda era formar grupos de amigos que nos reuníamos los sábados por la noche en alguna de nuestras casas a picar algo, escuchar música, charlar y bailar. Una vez al mes, seguramente pisábamos un boliche, contratado para un baile a beneficio de la organización de nuestro tan ansiado viaje de curso. Sea cual fuere el motivo o lugar de la reunión, siempre venía la tanda de los "lentos". Muy bien, estos son tres de los infaltables en esas tandas.

BRIAN HYLAND - Sealed with a kiss



SANTANA - Samba pa ti



THE BEATLES - Hey Jude

3 comentarios:

Javier Caballero dijo...

Yo era muy joven pero hay canciones intemporales. cuando he escuchado Samba pa ti se me han puesto los pelos de punta de la emoción. Tú fijate una guitarra nada mas, pero dice tantas cosas.

Outsider dijo...

Conozco las tres canciones, y la primera me gusta particularmente, sellado con un beso... es como si no hubiera dejado de escuchar esa canción desde que me diera por nacer. Supongo que será porque la habrán repetido una y otra vez en una u otra pelicula... los escarabajos me gustan mucho, pero esa armónica gana en esta selección.

leticia dijo...

Es asi, las "buenas" canciones son atemporales. Fíjense que yo hablo de los 70, y "Sellado con un beso" es del 62.

Javi, busqué la versión más vieja que pude de "Samba pa ti", para que conservara lo mejor de su esencia.

Outsider, "Sellado con un beso" tiene la belleza de la simplicidad.
También los chicos de Liverpool tienen lo suyo, es cierto.