viernes, 10 de octubre de 2008

Este ha sido sin lugar a dudas, y creo que la mayoría me dará la razón, el grupo español más relevante de la historia musical de dicho país. Yo los conocí a fines de los 80, y desde entonces, no he podido dejar de escucharlos.
¿Si me traen recuerdos? Si, claro que me los traen, pero hoy no deseo hablar de eso. Elegí tres para ustedes. El primero porque lo recuerdo como el que más sonaba por estos lares. El último, porque fue casi el anuncio del final para el grupo. Y el del medio, bueno, porque de toda su discografía, es el que más me gusta. Disfrútenlos.

MECANO - Naturaleza muerta



MECANO - Aire



MECANO - El uno, el dos, el tres

4 comentarios:

Javier Caballero dijo...

Hay tantas canciones de Mecano que me gusta. Ya habría puesto Maquillaje, para empezar, Cruz de Navajas, la madurez, Eugenio Salvador Dali, Final de su trayectoria. De todas formas tiene tantas buenas que se hace difícil decir cual es la mejor. Tu seleccíon también es muy buena.

leticia dijo...

Es que te aseguro Javi, que no me alcanzaba el blog para todas. Me pareció que era demasiado ya con tres. También pensé que vos ya vas a poner alguna otra, o los otros chicos, porque sé que a todos les gusta. Ya Bruma había puesto una, y creo que vos habías subido Aire, pero no pude dejar de repetirla.
En fin, iremos agregando, esto es sólo cuestión de canciones que me vienen a la mente, asique ya volverán, en cualquier momento.

Outsider dijo...

Puff... no sabía que tenía tanto pendiente por leer y escuchar, bueno, gracias por haberme cuidado el quiosco...

Muy bonitas las canciones.

leticia dijo...

Fue un placer!!