lunes, 24 de noviembre de 2008

Ayer, mientras subía los adelantos del nuevo CD de Raphael a Mi Música, se me hizo un barullo en mi cabeza. Llegué a pensar que todo el equipo de colaboradores, Joaquín Sabina, y hasta el mismísimo Rapha, se habían vuelto locos!
50 años de carrera? Pero es qué..., ¿no fue anoche mismo en New York, que me estaba alistando para ir a verlo al Carnegie Hall, en su presentación por la gira celebrando sus "30 AÑOS"?
Fue asi que hoy, más descansada, más relajada por mi sesión con la sicóloga, me puse a sacar cuentas... Por favoooor!!! De algún modo yo tenía razón. No habían transcurrido 20 años, sólo fueron 18!!!
Y nada..., que estoy sorprendida. Más que sorprendida, estupefacta.De algo estoy segura..., y es que por mucho que le ponga empeño, no me atrevo a afirmar, "SEÑORES!", qué yo sigo siendo aquélla...

RAPHAEL Y JOAQUÍN SABINA - 50 Años después

No hay comentarios.: