sábado, 22 de noviembre de 2008

Bueno cuñado, estás cumpliendo un año más, y se me ocurrió que la mejor manera de festejarlo con vos, era compartir un videito de la Ornella. Sólo que cuando fui a buscar, me entusiasmé, y de una preselección de 10, quedaron 6, para no exagerar demasiado. Estoy segura que vos los vas a mirar todos, y el resto de los visitantes tendrá para elegir.
Cuando los veía para decidir, me vinieron todos los recuerdos a mi mente, pero especialmente aquéllos sábados cuando nos preparábamos para salir, y la Ornella nos acompañaba mientras nos bañábamos, vestíamos, y la Cris y yo, nos maquillábamos. Eran buenos tiempos. No es que estos sean malos, sólo son diferentes. Lo más triste es la distancia.
En fin, trataba de que fuera un saludo alegre, pero en algún lado, olvidé las matracas y los silbatos.

¡Feliz cumple, Ernest!

ORNELLA VANONI - Cercami (1961)



ORNELLA VANONI - Mi sono innamorata di te (1967)



ORNELLA VANONI - Quando sei triste prendi una tromba e suona (1968)



ORNELLA VANONI - Domani è un altro giorno (2005)



ORNELLA VANONI - Pagine (2007)



ORNELLA VANONI e MINA - Amiche mai (2008)




No hay comentarios.: