domingo, 16 de noviembre de 2008

Se acerca una fecha no grata para mí, y otra vez me siento como aquella vez en que este grupo editó un álbum que contenía este tema, el cuál deja al descubierto mi estado de ánimo cuando me encuentro a solas conmigo misma.
Pasará, me levantaré y seguiré, pero debo esperar que transcurra el resto del año. Me gustaría dormirme y despertar en Enero, para volver a dormirme el próximo Noviembre.

BERSUIT VERGARABAT - Yo

2 comentarios:

Outsider dijo...

No deberías decir que se acerca una fecha no grata para tí, si alguna fecha no fue grata, fue pasado, cualquier fecha futura es incierta, y como tal no se merece que la cataloguemos como ingrata pues no seremos justos y estaremos clasificandola como mala antes de que pase... y así garantizamos que lo sea.

leticia dijo...

Vaya!, si que me sorprendiste. En esencia he tratado de explicar eso todo el año: que nosotros creamos nuestro propio destino.
Reconozco que estos últimos posts nada tienen que ver con la meditación, el pensamiento positivo, y todo lo que me enseñaron, pero yo aclaré que tengo mis baches al respecto y que me falta mucho por aprender.
Tu reflexión es buena (como siempre); las fechas se repiten año tras año y afirmando esto, estoy creando para este. Gracias.