martes, 16 de diciembre de 2008

Hoy me acordé de Miguel Bosé. Cuando lo vi por primera vez, allá por finales de los 70, en el programa de Pipo Mancera, Sábados Circulares. Tenía mi edad, se lo veía muy estilizado y bien plantado en el escenario con esa postura que sólo los que han estudiado baile poseen. Nunca fui su fan, pero siempre me agradó sin saber muy bien por qué. Hasta que vi una muy buena entrevista con motivo del lanzamiento de su disco "Papito". Me impresionó lo claras que tiene las cosas, su madurez y su compromiso con la evolución de la humanidad. Un aplauso para Miguel.

MIGUEL BOSE - Mi libertad



MIGUEL BOSE - Linda


MIGUEL BOSE - Morir de amor


MIGUEL BOSE - Nena


MIGUEL BOSE- Morena mia


MIGUEL BOSE - Te Amare


También recordé su actuación en Tacones lejanos, de la que extraje esta escena, aunque hubo otras...,mejores.

MIGUEL BOSE-Tacones Lejanos-Un Año de Amor

No hay comentarios.: