martes, 16 de diciembre de 2008

Isabella está en casa, en su casa, con su familia, después de tres meses de haber arrivado a este mundo. Toda mi admiración hacia ella y su gran fortaleza, y por supuesto, hacia el equipo de médicos y enfermeros que la sacaron adelante y la cuidaron todo este tiempo.

6 comentarios:

Outsider dijo...

Iba a comentar la canción de Noa "eye in the sky", no se porque eliminaste la posibilidad de los comentarios. Canciones muy bonitas.

Mis mejores deseos, usalos como te plazca.

leticia dijo...

Fue un berrinche. Igual te agradezco tu pasada. Tal vez, si hubieras leído la entrada que hice al respecto, hubieses entendido.

http://tilie-videorecuerdos.blogspot.com/search/label/Sin%20comentarios

Cariños

Outsider dijo...

Vaya, no lo leí pero aunque lo hubiera hecho no lo habría entendido aunque no te critico por ello, no hace falta entender para comprender y no necesitas explicar motivos pues siempre los hay.

Siento de verdad que no te encuentres o que no te encontraras entonces en tu mejor momento. Todos pasamos malos momentos, unas veces se llevan mejor y otras no tanto, de todos modos, un experto en malos momentos como yo solo te puede decir que lo mejor es ignorarlos. La vida es una moneda que tiramos al aire, cuando sale cara somos felices y cuando sale cruz lo que hay que hacer es volverla a lanzar. No todo serán cruces.

leticia dijo...

Este post no admite enojos ni tristezas. Por el contrario, es un homenaje a la "vida". Esta mujercita de tan sólo tres meses de existencia, nos ha enseñado eso y más, a muchos de los que renegamos siempre de nuestros pequeñísimos problemas.
Es por eso que te invito a seguir hablando en VIDEORECUERDOS. Allí te espero, así te explico un poco mejor.
Besos.

Outsider dijo...

No estoy en absoluto enojado ni contrariado. Acabo de ver el post de videorecuerdos pero desde aquí (aunque parezca mentira estoy en el curro... aquí son las 18:49) no puedo ver el video.

En todo caso siento que creas que no contesto los comentarios, una vez alguien me dijo que siempre quería tener la última palabra e intento no seguir haciendolo. Ultimamente tengo menos tiempo para conectarme así que muchas veces solo pongo alguna que otra canción y programo alguna otra para no perder la costumbre.

En cualquier caso, mando una colección de buenos pensamientos para la protagonista de este post.

leticia dijo...

Gracias en su nombre.