lunes, 19 de enero de 2009

Decidí ponerle ritmo a este comienzo de semana, ya que el finde fue algo melancólico, aunque también relajado. Estuve de mudanza como dice mi amiga Mirta. Saqué a la basura todas las cosas inservibles que tenía guardadas en cajones, placares, alacenas. También me deshice de los adornos, sólo dejé unos cuántos. Y cambié los muebles de lugar, una vieja costumbre en mí cuando necesito renovar energías. En breve le sigue quitar el empapelado y pintar, que como no hay con qué, lo haré yo misma, como en los programas de la tele.
En fin, una mudanza de aquéllas. Sólo una cosa no pude tirar, y es que no hay aparejo que pueda con eso.

El primero de uno de mis grupos españoles preferidos.

ESTOPA - Lunes


¡Qué sonido tiene este grupo! Me encanta. Para colmo este video en particular tiene sonido remasterizado. Suena espectacular.

NEW ORDER - Blue monday


Y el último, este grupo con uno de mis ídolos máximos de la Argentina, cuando era casi un adolescente.

LOS ABUELOS DE LA NADA -
Lunes por la madrugada

2 comentarios:

Outsider dijo...

Salimos de la casa de la melancolía y entramos en la misma casa por otra puerta...

New order era uno de esos grupos que sonaban por la radio cuando era chaval y esta canción es una de esas que grababa en aquellos infames casettes.

leticia dijo...

Ja, ja, pero la música no es descartable. No entra en el inventario de lo que hay que renovar. A lo largo de la vida, uno va acumulando música, jamás cambiándola por otra.
Además, la mudanza es para eliminar energías negativas, y la melancolía, no siempre lo es. Siempre quedará una puerta abierta para ella.