lunes, 12 de enero de 2009

El sábado por la noche, se quedó a dormir en mi casa, por primera vez, mi nieto Tiziano. Un dulce él, que me llenó de sonrisas hasta que se durmió. Sólo se despertó una vez, para tomar su "meme", y así siguió hasta las ocho de la mañana.
La que no pude dormir fui yo, por la emoción, y ese miedo atroz que suele atacarnos a las mujeres con nuestros bebés, y que hoy, después de tantos años, volvió a apoderarse de mí. Pasé la noche tocándolo para que moviera algo, cualquier parte de su cuerpito, y así yo saber que se encontraba bien.
El domingo, para relajarnos, nos miramos unos videos en Youtube. Aquí dos de los que más éxito tuvieron:

Xuxa - Cinco patitos


Los pollitos

2 comentarios:

Javier Caballero dijo...

No se que me ocurrirá cuando yo llegue (espero) a ser abuelo, pero viendo todo el amor que demuestras a tú nieto, imagino que es disfrutaré incluso mucho mas que lo he hecho con mis hijos.

Tilie dijo...

Así es Javi, se los disfruta mucho porque se comparte lo mejor con ellos, sin tener una responsabilidad completa. Por eso es que no pude dormir, porque era mucha responsabilidad para con su personita. Estaba sólo a mi cuidado, y sentí el peso.