martes, 27 de enero de 2009

ENRIQUE GUZMAN - Anoche no dormí


Este insomnio me acompaña ya, desde hace unos días, sólo que venía haciéndole frente con un ansiolítico y así, lograba dormir la mitad de la noche. Pero esta vuelta me venció, me doblegó, y ya cansada de dar vueltas en la cama, esperando que mi pastillita me haga efecto, decidí levantarme y sentarme en la compu.
Quise aprovechar el tiempo abriendo mi cuenta de Facebook, ya que mi hija venía insistiendo mucho en ello, y por curiosidad más que nada, porque después queda en el olvido, ya que no le encuentro más atractivo al chat, salvo de tanto en tanto, para saber de alguien.
Cuando me registré usando mi correo de gmail, me encontré con la grata sorpresa que mi amigo de siempre, vaya a saber desde cuanto tiempo, me estaba esperando para que lo aceptara. Me causó ternura, porque nos conocimos en el 2003 (cuando si chateaba), y cada mudanza que ha hecho dentro de la red, siempre me ha llevado consigo. Rodrigo es un boliviano, que ahora vive en Chile, por lo que entendí, muy fana de Juan Carlos Baglietto (como yo). A él le dedico este tema

JUAN C. BAGLIETTO - LITO VITALE -
Tarde

Desconocía que Facebook registraba todos los contactos del mail, y así aparecieron "amigos" increíbles, como la cuenta de youtube o algún otra página de registro.
También aparecieron aquéllos contactos que quedaron olvidados desde hace un tiempo, entre ellos, el de un amigo con el cuál, por esas circunstancias de la vida, nos distanciamos. Vi que tenía muchas fotos, asique decidí ver un poco. Lo había olvidado ¡Qué hermosa familia! Sus hijos están grandes, enormes. Su mujer, tan bella ella... Compartimos tantas cosas en los últimos años... Fuimos compañeras en las alegrías y las tristezas, en la risa y en el llanto, en los momentos de placer y en los de disgusto... En fin, ¡cuántos recuerdos! Me agradó mucho verlos, siempre tan felices, siempre amándose tanto. La verdad, me alegraron el día, a pesar de no haber dormido.
Para ellos una canción romántica de Ale Fernández, que sé, tanto les gusta.

GLORIA STEFAN & ALE FERNÁNDEZ -
En El Jardín


Al menos hoy, creo que podré descansar.

4 comentarios:

Javier Caballero dijo...

Yo también dudo si abrirme una cuenta en Facebook, parece que es la bomba. Esto va por modas y ahora eso está de moda. No la he abierto ya porque no le encuentro a priori una utilidad, pero después de leerte parece que me pico otra vez el gusanillo de la curiosidad.

Ya te contaré.

leticia dijo...

Espero ansiosa tu opinión, y tal vez, tu invitación.
Besotes.

Outsider dijo...

Facebook es como la M40 de Madrid (una de sus circunvalaciones) hay gente que parece vivir en ella pero lo único que hacen es dar vueltas y más vueltas...

leticia dijo...

Tal vez, mucho no me entusiasma. No sé por qué pero lo veo más un sitio para jóvenes, a quiénes les gusta dar vueltas y deambular por ahí.
Beso.