miércoles, 18 de febrero de 2009

Bien, en esta semana relajada y romántica, decidí que era hora de realizar mi primer foto video. Que mejor elección entonces, que el señor Bruno Pelletier, aprovechando el lanzamiento de su décimo álbum, MICROPHONIUM, celebrando 25 años de carrera.El tema elegido es el último de 12, que componen este CD.
Espero les guste.

BRUNO PELLETIER - Après toi le deluge


Gracias Beto.

5 comentarios:

Outsider dijo...

Suena romántico a la par de triste, como no se lo que dice no se si estoy en lo cierto. En cualquier caso es el video que pones que menos problemas he tenido para visualizar.

mariajose dijo...

oye que bonita esta cancion, yo tampoco se que significa, pero esta para echar un ratico tranquilo y escuchandola.
un besote para la princesa tilie

Tilie dijo...

He buscado la letra inutilmente, pero puedo contarles como empieza, y lo demás es imaginable. Amo el francés, pero sólo sé lo básico, y como ocurre con todos los idiomas, lo más difícil es entenderlo cuando lo hablan.

"Después de ti la desilusión (no estoy segura)
Como en el fin de un imperio,
Cuando ya no queda nada más,
Que palabras para describirlo."

También habla del desierto, el hielo, en fin, bien triste, pero así me gustan.

Besos a ambos.

Carlos Bentabol dijo...

CON LA MUSICA, COMO CON CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPRESIÓN ARTISTICA, NO ES NECESARIO ENTENDER LO QUE DICE, PARA SENTIR, REALMENTE LO QUE EL AUTOR QUERÍA TRANSMITIR, A TRAVEZ DE UNA VOZ DE UN INTERPRETE, TAN ESPECIAL....

leticia dijo...

Eso es una verdad absoluta Carlos. La primera vez que escuché este tema, no reparé en la letra. Me envolvió su melodía, la calidad y calidez de la interpretación, incluso me sorprendió gratamente la aparición de esa voz femenina en el momento justo como para rematar lo que uno estaba sintiendo.
Cabe mencionar que los autores de esta bella canción son Frédérick Baron y Catherine Major, siendo esta última la voz a la que hacía referencia.
Un placer verte por aquí. Un enorme beso para vos.