jueves, 12 de febrero de 2009

El pasado 3 de febrero se produjo el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Bruno Pelletier, con una presentación en vivo ante la prensa e invitados especiales. Este video es todo cuanto pude conseguir para mostrarles. Este tipo de canciones son las que menos me gustan para Bruno, pero tuve la oportunidad de escuchar algunas más, bellísimas, en sus espacios en Facebook y MySpace.

4 comentarios:

mariajose dijo...

a este si que no lo conozco de nada, que pases buen fin de semana TILIE
un besote

leticia dijo...

XDDD...Este es el marchoso que tanto te animó la mañana del viernes pasado, con 10 años más y otro de sus 1000 estilos. Ah, y cantando en francés que es su idioma de origen, ya que es canadiense (Quebec).

Javier Caballero dijo...

He esperado a poder escuchar todo el album y realmente... me ha gustado, me gusta su tono de voz. Desde que me lo descubrieron en el musical Notre Dame no he podido dejar de adorar su música. Muy bueno.

Tilie dijo...

Suerte Javi que has podido escucharlo todo. Aquí en mi país no se venden sus dicos, es más, salvo los que estamos con los musicales, nadie lo conoce (¡no saben lo que se han perdido!). Sólo he podido escuchar algo en la web oficial y en My Space. En este último sitio, pude escuchar entera, el último tema del disco y me pareció de lo más romántico, que es lo que mejor le queda, fuera del rock.
Besotes.