martes, 3 de febrero de 2009

Hoy miraba un afiche de Alanis en una calle de Buenos Aires, y me dió ganas de poner este video. Encontré uno sólo del video que más popular hizo a esta cantante, uno de los que más se difundió y vió allá por el 97-98, y a mi modesto entender, un video que hecho con "2 mangos", resultó muy bien logrado y original para aquel entonces. ¿No resulta irónico?

ALANIS MORISSETTE - Ironic

7 comentarios:

mariajose dijo...

me ha dicho mucha gente que tengo un parecido con esta chica, pero no me veo mucho fisicamente, creo que su pelo largo de loca y su aire hippie es lo que nos hace parecidas. en fin nada mas que por eso me cae muy bien. jeje
pd. ya quisiera parecerme en la voz, pero va a ser que desafino como las ranas...
me gusta mucho este video y esta cancion.
un beso

leticia dijo...

A veces, no somos capaces de ver nuestros propios parecidos, pero si otros insisten, es que así deberá ser.
Lástima que no cantes como ella, tan bonito, con esa voz dulce y falseada. Será, tal vez, en la próxima vida? :) Besote.

mariajose dijo...

jeje me has echo reir, si me oyeras cantar alucinarias.
tengo voz de camionero, pero bueno, otras cosas se me dan mejor.
un beso leticia

Tilie dijo...

Vaya! Si que me sorprendiste enlistándote en mi lista de seguidores. Tal vez haya influido la esperanza que te di, de cantar como Alanis en tu próxima vida...
Un besote.

Outsider dijo...

Bueno... a mi me dijeron que con el pelo corto y afeitado me parecía a Richard Gere y a Adam Sandler, teniendo presente que el uno no se parece al otro... pues deduje que no me parecía a ninguno de ellos.

Tilie dijo...

Tal vez tengas un poco de ambos, mi querido Outsider. Siempre me causan gracia tus deducciones. ¿Diste lógica en el cole? Si fue así, debiste ser un alumno brillante, el mejor de tu clase.
Besito.

Outsider dijo...

Curiosamente, lógica la estudié al retomar los estudios universitarios... esos que volví a dejar. Esa asignatura la saque con buena nota ya entrado el milenio, no creo que tenga nada que ver con mi forma de pensar aunque supongo que algo habrá influenciado.