domingo, 15 de febrero de 2009

Les propongo algo, hoy domingo, para enfrentarnos a la semana que se nos presenta inminente.
Sólo necesitan media hora de sus valiosos tiempos. Hay que sentarse cómodamente, cerrar los ojos (las imágenes no importan en este caso), y escuchar, en un lugar dónde sepan, no van a ser interrumpidos.
Escuchar y dejarse ir, es el ejercicio. Concentrarse en una sola cosa como guía (un paisaje, un cuadro). Los pensamientos vienen...pero los deshechamos acudiendo a nuestra guía.
Prueben, es sólo media hora.

6 comentarios:

Outsider dijo...

La música, para relajarse... genial.

Estuvo bien los 10 minutos que duró... los otros 20 minutos restantes para hacer la media hora se me hicieron eternos... XDD

mariajose dijo...

uff la verdad es que me has relajado, llevo un dia, para ser domingo de mariajose en estado puro.
he ido a nadar, he limpiado, he cocinado, he paseado con el perro y necesitaba un poco de relajación.
mientras ojeaba unos blogs te escuchaba, gracias has conseguido que me relaje un poco.
un super besote

leticia dijo...

Outsider
El hecho era que debías repetir o seguir meditando sin música. La meditación no inmoviliza. De hecho podés rscarte, tocarte la nariz, estirar tus brazos, y por supuesto, darle al "ver de nuevo".

Mariajose
Hiciste muchas cosas hoy! Me alegra haberte ayudado a relajarte un poco.

Muchos besos a ambos.

leticia dijo...

Doy la bienvenida a una nueva seguidora, por cierto una excelente fotógrafa. Vale la pena visitar su blog. Sos bien recibida Liliana.

Javier Caballero dijo...

Tanto tanto me relajé, que me quede dormido.

Tilie dijo...

Javiiii..., así no se vale!