martes, 17 de febrero de 2009

Los que me visitan ya desde hace un tiempo, saben que vivo en Buenos Aires, pero nací en Rosario, provincia de Santa Fe.
Lo que desconocen, es que habité desde los 6 hasta los 19, en la ciudad capital de aquella provincia, también llamada Santa Fe (en realidad, Santa Fe de la Vera Cruz).
Ayer buscaba un video para Mi Música, de un grupo de los 70 denominado Industria Nacional, cuando tropecé con este video. Si bien el tema hace referencia a una avenida muy comercial y popular de Bs. As., siempre fue moneda corriente que se asociara este tema con la ciudad a la que hacía referencia.
En definitiva, guardo muchos y muy gratos recuerdos de Santa Fe. Alli crecí, estudié, vi las pelis de Raphael y compré todos sus discos, tuve mis salidas a los boliches, mis primeros enamoramientos, y mis primeros amores. Todas las vivencias de una adolescente, que no son pocas.






No hay comentarios.: