jueves, 12 de febrero de 2009

No muero por Madonna, pero siempre ha habido algún tema que me ha gustado. En los últimos años, la he escuchado un poco más, ya que a mi hija Ana le encanta. Reconozco que sus shows son espectaculares. Otra laburante del mundo de la música.
Este video lo busqué durante años, describiéndoselo a la gente (es un video difícil de confundir con otro, de esta cantante), pero se ve que se borró de la mente de muchos, ya que nunca nadie me supo decir de que tema se trataba. Sólo gracias a internet y su magia, pude encontrarlo hace un par de años.
Forma parte de esos desencuentros poco explicables, que uno tiene en la vida.

MADONNA - Oh, father

4 comentarios:

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Hola Bienvenida a mi blog gracias por tu linda visita.La Ciudad de Rosario me trata muy bien la gente es excelente.Seguiré tu blog.Me despido que tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Tilie dijo...

Bueno, me alegro que estés cómoda en mi/tu ciudad. Yo también te sigo muchachita.

mariajose dijo...

preciosa cancion, la verdad es que esta mujer es un crack, siempre ha sabido publicitarse muy bien y crear polemicas ¡buena tactica!

leticia dijo...

Yo la admiro mucho como profesional. Desde el inicio de su carrera ha sabido hacerse valer, y ha obtenido lo que se ha propuesto.