sábado, 14 de febrero de 2009

No soy muy amiga de esta clase de festejos. Creo que cuando uno ama, no hay condiciones ni límites para expresarlo, hacer que el otro lo sepa, y creo que aquéllos que me visitan desde el comienzo, lo saben bien. No se requiere de un día especial para decir te amo o regalarle algo a nuestra pareja, o para agasajarla llevándole el desayuno a la cama. El tema es que nos han metido estas fechas a presión, y es así que la mayoría las celebran. Y como estoy convencida que entre aquéllos que creen en San Valentín y los que no, hay mucha gente que se ama profundamente, les dedico este post.

Y como es sábado y nos toca "noche de gala" con el Sr. Raphael, a él le dejo el privilegio de darles su opinión...


...Y brindarles el deseo de que sea esto lo que sientan y se digan.

4 comentarios:

mariajose dijo...

me ha gustado el segundo tema que has posteado, hoy me ha echo gracia una cosa, he ido a tomar café donde siempre y he encontrado a la camarera de veinte y pocos años todo arreglada de peluquería, y yo ignorante de mi le digo, donde vas esta noche tan guapa? y me dice "no se es una sorpresa que me va a llevar mi novio a cenar y me ha traído al trabajo un ramo de flores! y ciertamente estaba orgullosa de su chico, he encontrado un poco cursi hablar con ella de este tema, por que yo los sentimientos hacia mi chico me cuesta contarlos, o no se contarlos por eso por que son sentimientos, pero ciertamente estaba muy ilusionada y bueno me alegro por ella, si eso le hace estar feliz pues un diez por esas personas.
un súper besoteeeeeeeee
a mi el ratico de postearte me hace feliz.

Outsider dijo...

Supongo que hay una edad, o una situación para cada momento... se ha creado una costumbre de la nada, pues no hay ninguna referencia que nos muestre un santo que hiciera nada por amor...

Un poeta hablo de san valentín, probablemente porque se enamoró ese día pero seguramente fueron unos grandes almacenes los que promovieron la historia de ese poeta para que el resto de los mortales saliera de la cuesta de enero y empezaran a gastar de nuevo...

leticia dijo...

Aaaayy..., mariajose, sos una chica muy, pero muy dulce. Me hacés sentir muy acompañada, y hasta un poco mimada. Realmente me emocionó tu comentario (hasta las lágrimas).Gracias.
Me encantó la historia de la camarera. Quizá yo, estaría como ella. Es que cuando soy feliz, se me sale por los poros, los ojos, y las palabras me son pocas para hablar de mi amor y mi felicidad.
Hoy sólo puedo hablar de "mi" amor (porque yo lo siento), y mi felicidad la he puesto en otros seres, como mi nieto, por ejemplo.
Muchos besos.

leticia dijo...

He leído que lo hubo, por allá por la época de Claudio II. Al parecer ayudaba a tener contacto a los enamorados que lo tenían prohibido. Fue encarcelado y ejecutado, no sé muy bien por qué. Pero las malas lenguas dicen que él se escribía desde la carcel con la hija del emperador. Lo ejecutaron un 14 de febrero, y fue canonizado.
Luego un Papa hizo limpieza de santos, y lo descanonizó junto a unos cuantos.
Como sea, creo que es un gran negocio de muchos pero, respeto al que lo celebre.
Besos.
P.D.: Todavía no te di las gracias por "presentarme" a mariajose. Gracias, entonces.