lunes, 16 de febrero de 2009

Revolviendo el baúl de los 70's, me topé con este fotovideo muy a mi gusto, de uno de los temas preferidos de este artista que es un clásico en la Argentina, y que en mi adolescencia, ocupó la lista de mis admirados.
La dedicatoria es para "la Cris", que desde el lejano país del norte, entra a ver mis blogs, porque sabe que aunque no le escriba para contarle, en estos rincones se palpita mi día a día. Sobre todo este Videorecuerdos, que es como el alma mía expuesta al mundo. Es con esa misma alma que hoy te regalo este video.
Para que juntas nos acordemos, de aquéllas tardes que estábamos horas imitando a este hombre en el grabador (el de carretes grandes), y nos moríamos de risa cuando nos escuchábamos. Pero éramos concienzudas: Grabábamos muchas veces la misma canción, hasta que considerábamos que "quedaba", o hasta que desistíamos alcanzadas por el cansancio. O hasta que la voz de algún adulto nos hacía volver de nuestro mágico mundo.
Y como todavía hoy, nos puede llegar a dar lo mismo una escapada a los escenarios del "gitano" o al campanario de Nôtre Dame, te invito a pasear junto a Sandro, por la bella ciudad de París.


6 comentarios:

Outsider dijo...

No lo conocía, pero me ha recordado a Adamo, no sabría decir en que... porque le falta el acento.

Tilie dijo...

Ja, ja, ja, más que a Adamo, diría a Charles Aznavour. Tiene su estilo, pero más sensual. Es como el baladista insigna de este país. De este lado del charco es muy querido. Actualmente está muy enfermo.

Javier Caballero dijo...

Había oido algo de Sandro, pero lo que me ha maravillado han sido las imagenes del video...

Tilie dijo...

Están muy acertadas y la combinacion en general hombre-mujer-ciudad, no es exagerada.
Ahora, convengamos en que París deslumbra por sí sola.

cris dijo...

Si quise dejarte un comentario aqui es solo para repetir lo que ya te dije. Gracias Tilie!, por tanto afecto.

leticia dijo...

Por nada, vos te lo merecés. Y..., no es más que el mismo afecto que siempre he recibido de tu parte.
Beso enorme
Te quiero mucho.