miércoles, 11 de febrero de 2009

Seguimos con rock nacional, esta vez, con Soda Stereo, mi grupo preferido.
Dos versiones para un mismo tema.
La primera me tomó por sorpresa, encontrándome yo en New York. En aquél momento atribuí el impacto al desarraigo. Hoy, tras la explicación que acabo de leer, entiendo un poco más, lo que mi inconsciente sintió. El tema hablaba de Buenos Aires, pero pudo ser Rosario (daba igual).

SODA STEREO - La ciudad de la furia


La segunda, del 95, interpretada en forma acústica y con la acertada participación de Andrea Echeverri, del grupo colombiano Aterciopelados. Es aquí, que haciendo doble click sobre el video, entrarán a youtube, y podrán leer el análisis más completo que se pueda imaginar sobre la letra de este tema.
Espero les guste todo.

2 comentarios:

mariajose dijo...

bueno pues este tema tampoco lo conocia, el acustico me ha encantado.
un beso

Tilie dijo...

Este es uno de los grupos insignias del rock argentino, separados ya, hace como 11 años, volvieron a juntarse el año pasado, o a fines del anterior para una gira de un éxito total. Su líder, Gustavo Cerati, sigue componiendo muy bien, y teniendo mucho éxito.
Besote.