martes, 17 de febrero de 2009

Y como estos setentas dieron pa'todo, este videito preferí ponerlo en este blog, y no en Mi Música, ya que me trae algunos recuerdos.
Se lo dedico a..., eh, si, se lo dedico a..., bueno, aaa..., bueno, lo dedico!



5 comentarios:

Javier Caballero dijo...

Hombre yo estoy mas por la versión de Miguel Rios pero esta no está mal. Yo también desee que alguien me diera una cita y fueramos al parque... al final no ocurrió pero soñandolo lo pasé bien.

mariajose dijo...

esta cancion es preciosa, yo tambien la recuerdo por Miguel Rios, el roquero puntero!!
besotes tilie
como siempre tu musica calma mis nervios! gracias

leticia dijo...

Recuerdo que cuando fui a ver el espectáculo de Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos, llovía muy fuerte, y era en el estadio de Rosario Central. Algunos previsores llevaron paraguas. Yo no estaba entre ellos, asique me quedé mirando el reci desde las galerías, asomada a una de las puertas, y caminando de vez en cuando para no entumecerme. Estaba de muy mal humor, pero cuando empezó a sonar esta canción, el placer me invadió. No conocía a Miguel, pero nadie habría interpretado mejor el tema de Roque.

mariajose dijo...

los grande artistas sorprende mas en los escenarios que con un disco.
recuerdo una amiga que fue a ver a Rocio Jurado en un teatro en Murcia y quedó impactada del vozarron que tenia y eso que a ella no le gustaba su musica, pero dice que le encantó.
saludos

leticia dijo...

Tenés toda la razón . En el escenario son más impactantes todavía.