domingo, 22 de marzo de 2009

Conseguir subir videos de Rick es una tarea difícil, ya que las inserciones han sido desactivadas en su mayoría. Pero siempre hay alguien que hace alguna trampita, cambia algo, y se mantiene alejado de los detectores de las discográficas.
Aquí les conseguí dos de los que sonaron en el verano del 90, y me hicieron los últimos meses, de uno más de mis fracasos comerciales, un poco más amenos. Cuando esta música sonaba en la radio, por un par de minutos, todo el mundo parecía estar feliz.
Por supuesto, va con dedicatoria.

Rick Astley -
Never gonna give you up



5 comentarios:

jordi dijo...

Pues mira que a mi el RiKy me ha gustao siempre.

Javier Caballero dijo...

Rick ha sido uno de mis favoritos, uno de mis idolos, la lastima es que una de las canciones que mas me gustaba no he sabido encontrarla nunca. La canción en custión es No more Looking for love.

No obstante con estas dos, ya he disfratdo un montón

leticia dijo...

Me alegro que les guste.
Javi, estoy buscando tu canción.
Besos a ambos.

mariajose dijo...

uff yo tendría 15 años, cuando empezaba a salir, a mi nunca me ha gustado mucho, pero una de mis amigas (uff) era su amor platónico.
jeje este chico siempre me va a recordar a ella.
besotesssss

LILIANA G. dijo...

Hola Leticia
Que linda música siempre me gustó, pero nunca fui fanática de nadie, ni tampoco me preocupaba saber el nombre de las canciones jajaja la música me encanta la bailo la canto pero no me preocupa quien jajaj a te darás cuenta que lo mio no es la música.
Y sobre los cuentos de hadas, con lo rómantica que sos, creo que vas a seguir creyéndolos, pero tal vez alguna vez se hagan realidad.
Uno no debe dejar de soñar nunca!!!!!
La vida vive sorprendiéndonos y la verdad que uno siempre tiene 15 años en un rincón del corazón.No lo pierdas es lo que te hace mas bella interiormente,mitigh alguien te valorará, seguro que si.
Un beso de otra romántica jajaja