sábado, 21 de marzo de 2009

El 3 de Enero de este año subí mi comentario sobre el especial de Raphael en nochebuena. En esa oportunidad, mencioné los tres momentos que más me emocionaron por su significado, acompañados, dos de ellos, por sus correspondientes videos.
Sobre el otro, escribía esto:
Y el segundo, lamentablemente no está para subirlo, pero fue a mi modo de ver una demostración de esa madurez de la que hablé antes. No hay rechazo por el Raphael joven, por el contrario, lo incorpora en un duo fascinante con él mismo, cuando juntos, cantan Mi gran noche.
Bien, gracias a raphaelfans, hoy tenemos ese momento.


2 comentarios:

Outsider dijo...

Algo me dice que ibas a decir otra cosa, o algo más de lo que dices y que despues de arrepentiste de hacerlo... no me hagas caso.

Por cierto, Rafael debe estar en gracia en TVE porque de cuando en cuando se le ve en otro programa.

leticia dijo...

Leyendo entre líneas, genial. Como adivino, nada que ver.