martes, 24 de marzo de 2009

24 de marzo 1976 - 2009
¿Alguien puede olvidar?

Get Your Own Player!

5 comentarios:

Outsider dijo...

Debo estar algo expeso porque no acertaba a reproducir la canción...

Respecto a la pregunta, tiene miga, pues quien olvida no sabe que ha olvidado y puede pensar que todo lo recuerda. Cuando dice que no recuerda algo, se refiere a que no lo ha olvidado del todo, y es el conocimiento de lo que no ha olvidado el que le permite saber que no lo recuerda y por tanto no ha olvidado.

mariajose dijo...

ole que si, outsider, muy profundo.
todos olvidamos,
yo personalmente olvido muchisimo, pero lo bueno de verdad nunca se olvida!
¡o igual si! ¿lo habré olvidado?
no creo
un besote

leticia dijo...

Y lo malo de verdad, tampoco. Están los que hacen como que se olvidan. Esos son los peores, porque por algo no les conviene recordar.
Nunca, nadie, debería olvidar el despotismo, la crueldad, la tortura, la falta de libertad, la vejación moral y física. Y tampoco deberían perdonarla, como se intentó hacer en los 90. En aquel momento, me sentí traicionada y confusa. Luego entendí que quién es capaz de entregar a su propio hijo, es capaz de todo.

Cris dijo...

Si hablamos del amor yo diria que olvidar se puede y hasta que a veces es bueno, porque te saca del sufrimiento. Mi pregunta es entonces: cuando los demas nos olvidan, sera porque nos sufrieron?...
(ja,ja,ja)

leticia dijo...

Justamente aquí, no hablaba del amor, al menos no, del amor de pareja. ¿Pero será tal vez, que algunas de las cosas que mencioné se asemejan bastante?
En el caso que habláramos de amor, tu reflexión y tu pregunta, quedaron picando en mi cabecita.
Me alegra que estés mejor.
Beso enorme, ya sabés.