martes, 17 de marzo de 2009

No he posteado nada en estos días porque estoy reformando el baño de mi depto., y traté de salvar mi compu del polvo. Todo está blanco, y no ha nevado. Menudo trabajo me espera.
Pero, vamos con el post de hoy.


Ultimamente me están gustando mucho estas imágenes estilo "dark". Creo que le van perfectas a mi estado de ánimo, la mayoría de las veces. Hoy es una de esas veces.
Un espejismo... Si, creo que eso fue... Un espejismo... Lo que se instaló frente a mí en estas últimas semanas. Por un momento, pensé que podría apartar la tristeza de mí, aunque sólo fuera a costa de más renuncias, de más concesiones. Tal parece, que no quiere irse, y como lo veo, nadie me ayudará a echarla.
Creo que debería aceptar esa interconsulta con el siquiatra.

5 comentarios:

Internautilus dijo...

Fascinado por el iris multicolor y por la colección de músicas hermosas, así me quedo, y apenado de que ser tan sensible como tú esté en baja forma, aunque con el baño remozado. Te envío ánimos varios y no creo que necesites ayuda psiqiuiatricopsicológica alguna. !que para eso están los amigos y sus hombros¡
Besos,
Internautilus

leticia dijo...

"Bienvenido a mi humilde morada" reza un verso de "Drácula, El Musical". Gracias por tus palabras, pero ya te acostumbrarás a mis caídas y levantadas. Si bien es cierto que la tristeza me acompaña, tengo mis momentos más álgidos y otros, que hasta parecería que ni la conozco.
Me encanta que te encante mi música, y que notes mi sensibilidad (que la tengo). Y te diré que, mi baño va a quedar re bien, con bañera o tina (que no tenía), y pienso aprovecharla para relajarme y meditar XDDD
Un besote.

mariajose dijo...

uff no hay nada peor que una reforma de la vivienda, intentas proteger todo del polvo pero es practicamente imposible.
mira lo que te digo princesa, levanta ese estado de animo, te entiendo perfectamente por que he sido propensa a esas situaciones, vete a la calle, que te dé el solecito, queda con alguna amiga/o toma algo en una terracita, habla de otras cosas y despejate.
quiero que estes animadilla
un beso

mariajose dijo...

por cierto preciosa cancion.

Tilie dijo...

Sabía que te gustaría muchachita. Ya estoy un poquito mejor, y eso que no me dejan de pasar cosas! Pero tengo metas, y eso ya es algo. Nos veremos.
Besitos.