Nunca me agradó esta mujer. Ni su look, ni su personalidad, ni su voz. Siempre me pareció que su éxito estaba inflado. Pero me recuerda una época de mi vida, la época en que la pasaban todo el día por la radio. Sin embargo, estas dos canciones me gustan. Tal vez por sus melodías tan armoniosas. En cuanto a las letras, cualquier semejanza a la realidad, es pura coincidencia.
Las imágenes no tienen nada que ver, pero son espectaculares.
Ya lo decía yo: "inflao". Aquí nos vendían que esta mujer, en España, era famosísima, que tanto la querían, que no la dejaban volver. Mmmm...! Besotes a granel, muchachita! ¿Cómo estás? Extraño tus historias, y sobre todo tu buena música.
6 comentarios:
A mim agradou-me! Tem um som suave e calmo...
As paisagens são bonitas: algumas delas podiam ser de Portugal...
Beijo.
António
Bueno, me alegro, aunque en realidad, la que te dediqué, era la entrada anterior. Pero está bueno igual que te haya gustado esta.
Besos
el temana de tormenta de amor, si se hizo conocer es españa, aunque lo recuerdo levemente.
por cierto preciosas las imagenes del video.
un besote.
Ya lo decía yo: "inflao". Aquí nos vendían que esta mujer, en España, era famosísima, que tanto la querían, que no la dejaban volver. Mmmm...!
Besotes a granel, muchachita! ¿Cómo estás? Extraño tus historias, y sobre todo tu buena música.
Bueno, tanto como no dejarla volver... tuvo bastante exito con la canción Corazón salvaje pero después... pues la verdad no ha sonado mucho.
Ya sé que no fue asi, Javi "el perdido". Supongo que andarás viajando mucho, pero te extrañamos.
Un gran beso.
Publicar un comentario