sábado, 7 de marzo de 2009

Siempre es tan agradable preparar la entrada del sábado... Realmente me divierte muchísimo el sólo hecho de buscar el material. En cada video redescubro a mi ídolo de siempre, y entiendo por qué me gusta tanto, por qué como yo, millones de personas lo eligieron en este mundo. Hoy recordaba esa "fiebre raphaelina", como la llamaban los comentaristas de espectáculos. No se usaban en aquélla época, pero el Rapha pudo haber llenado tantos estadios de fútbol, como lo hacen cualquiera de los artistas de hoy. Un verdadero fenómeno.



6 comentarios:

Paco Guerrero dijo...

mi trabajo me ha dado la oportunidad de hacerle varios reportajes fotograficos a Raphael,asi que si quieres te envio algunas.
un abrazo fuerte.

mariajose dijo...

la verdad es que rafael tiene una cara y un porte bastante peculiar, seguro que es divertido fotografiarlo.
besos

Tilie dijo...

Uyyy Paco, eso me agradaría muchísimo! Desde ya te estoy agradecida.

Mariajosé, en verdad el tiene muy buenas posturas para ser fotografiado.

Besos a ambos.

Javier Caballero dijo...

Eso es lo que le hace excelente, sus poses, sus ademanes y locuras.

Javier.S.H dijo...

Agradecido por tu comentario del que me siento plenamente de acuerdo. Ya está publicado Leticia. Ese Raphael!!.

leticia dijo...

Javieres queridos, gracias por pasar por aquí y dejar sus comentarios.
Besotes a los dos.