viernes, 6 de marzo de 2009

Volveré, y seré millones, se cree que fue una frase dicha por Eva Perón, aunque algunos se la adjudican a un poeta, un tal José María Castiñeira de Dios, quién en 1962 habría compuesto un poema para aquélla, dónde se incluye esta frase.
Bueno, el tema es que ya volví, y no seré millones, pero me traigo lo mío.
He vuelto con tutti, pero sobre todo con la mente clara, dispuesta a "ne pas faire la même erreur", como dice la canción de Bruno.
Igual, no esperen que deje de poner esa música romántica o triste que pongo muchas veces, ya que es mi forma de ser. Además hablé de mente clara, pero mis sentimientos también lo son, y mi corazón sigue estando dónde alguien lo puso hace ya cinco años.

Bien, vamos ahora con una rosarina de la camada de Juan Carlos Baglietto.

4 comentarios:

Outsider dijo...

No puedo escuchar la canción pero aquí estoy para escuchar lo que puedas decir.

Espero que hayas descansado.

leticia dijo...

Gracias amigo. Yo sé que estás pa' lo que necesite. Yo tampoco pude ver tu video, ya que algunos no están disponibles para mi país. ¿Es posible que haya discriminación también en estas cosas?!
Un rebeso.

mariajose dijo...

hola hola hola...
se me corta un montón el vídeo voy a esperar a que cargue del todo.
no conozco a este grupo o a esta chica, tiene una voz muy dulce, con la trompeta suena muy ¿ochentera? o no se, igual me pierdo.
en fin me alegro millones que hayas vuelto
un besote

leticia dijo...

Hola!, Si, esto es del 89, pero digamos que ya era un éxito del 86.
Tiene una muy dulce y buena voz, aunque aquí se manda un par de desentonaditas, pero nuestros ídolos del rock tienen esa costumbre, y nosotros se las aceptamos.