viernes, 17 de abril de 2009

16 de Abril de 2009.
Lugar? Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Hora? 21. Se encienden las pantallas que penden sobre el escenario. El público se pone de pie rompiendo en aplausos..., y aparece él..., esa pequeña figura que se hace gigante allí, en el escenario, bajo las luces. Si alguien que no supiera del evento hubiese pasado por ahí, habría pensado que por la euforia reinante, era el final del show. Fue asi, como comenzó la fiesta.
Un Raphael con su voz espléndida, nos deleitó durante exactamente tres horas, con 50 años de su vida. Sin intervalos, sin presentación uno por uno de sus músicos, sin coros dónde descansar su garganta, sin perder un sólo instante..., simplemente cantó y bailó todo.
Un Luna Park lleno de hombres y mujeres desde los trece a los noventa, lo ovacionó de pie, en cada final, de cada canción. Varias generaciones cantamos y bailamos sus éxitos, durante todo el recital. Se lo veía pleno, feliz, gratamente conmovido.
Realmente, digan lo que digan, Raphael, sigue siendo aquél.

Perdón por el audio, pero trato de mostrar lo que se vivió anoche
.







4 comentarios:

Outsider dijo...

Me alegro de que lo disfrutaras, gracias por los comentarios que dejaste mientras estaba ausente.

leticia dijo...

Por nada, amigo. Es bueno tenerte de regreso. Espero que hayas recargado baterías.
Besote.

Javier.S.H dijo...

Tuvo que ser memorable y sin duda sabiendo lo mucho que te gusta lo pasarias genial. Me alegro por ti Tilie. Un abrazo enorme.

Tilie dijo...

Así fue Javier. Muchas gracias.