miércoles, 29 de abril de 2009

Esta entrada va dedicada a Jordi, quién es fanático de esta serie, la cuál yo me resistí a mirar desde un principio, no sé si por llevar la contraria ya que todo el mundo la miraba, o simplemente porque no tengo conducta para recordar cada semana, qué día, en qué horario y en qué canal daban los capítulos estreno (soy un desastre con mi memoria). Es más, cuando entraba en su blog, y Jordi había subido un post al respecto, no me interesaba ver nada.
Pero sucedió que el mes pasado, cuando vino a visitarme mi hija Noelia, compró la 1ª temporada y copié los dvds para mi otra hija, Ana. Ya que los tenía, pensé en curiosear un poco. El hecho es, que me enganché de tal manera, que terminé viendo las 4 temporadas, más lo que va de la 5ª, en menos de un mes. Durante ese tiempo, hubiese deseado no tener que dormir, ni trabajar, porque no podía esperar para ver el siguiente capítulo.
Sin embargo, como digo siempre, nada es causal; cada cosa tiene su razón de ser, y aparece en el momento justo en nuestras vidas, ni antes, ni después. ¿Por qué digo esto? Porque Lost aparece en mi vida, precisamente cuando yo quería sacar de mi cabeza pensamientos y recuerdos que me acosaban permanentemente. Me metí tanto en la historia y en la problemática de los personajes, sus sueños, sus miedos, sus debilidades, que logré olvidar los míos propios. ¿Olvidé con esto mi historia? No. Pero aprendí que puedo "despegarme de ella", y me siento mucho mejor.
Con respecto a Lost, ahora me hice un recordatorio en mi escritorio, para no olvidar ver los capítulos que siguen... Sería una pena perderme el final.

Pero como mi condición de romántica no cambia, les dejo un videito sobre esta historia de amor, dentro de la serie. No sé quién canta, pero me gusta. Si alguien me tira un nombre, se lo agradezco desde ya.

4 comentarios:

Outsider dijo...

Yo ya estaba enganchado a la serie, ahora me he enganchado a la 5ª temporada gracias tambien a Jordi.

No te puedo ayudar con la canción, pero al intentarlo he descubierto unas cuantas canciones que me ayudan a mi... gracias. ;)

leticia dijo...

Por nada.

jordi dijo...

Hey Leticia, no te lo vas a creer pero acabo de descubrir este post. Millones de gracias. Me encanta que te guste Lost. Ya lo dices tu nada es casual. Me has alegrado el dia. besote

leticia dijo...

Gracias, y me alegro de haberte alegrado el día!!!
Y..., SI, te creo.
Besote