viernes, 10 de abril de 2009

Hoy he estado muy enojada... Con las personas a mi alrededor, con los autos, con el chofer del colectivo, con el comerciante que no tiene cambio, con mi trabajo, con el feriado, con la vida, con el amor, con el fulano, pero sobre todo, conmigo misma. Por haber soñado, por haber creído, por haber confiado, por haber disculpado, por haber entendido, por haber cuidado, por haber perdonado, por haber esperado, por haber cedido, por haber respetado, por haber acatado, por haber rogado, por haberme arrastrado, en suma, por haberme negado a ver la realidad.
Lo que más me jode es que me haya pasado no una, sino dos veces en mi vida. Por lo que deduzco: a)que soy una idiota; b)que debo haber sido muy hija de puta en mi vida anterior; c)o que, definitivamente, el amor no es lo mío. Mejor me dedico a otra cosa.
Buscaba un video para este post, pero realmente no lo conseguí. Sólo conseguí que la música volviera a ablandar mi corazón, y el enojo se fuera dando paso una vez más, a mi vieja y querida tristeza. Ya es como la esencia de mi vida. Un día se instaló en mí, y ya no se quiso marchar, sólo ha aceptado autoreemplazarse, retroalimentarse, y de a ratitos, cuando se le da la gana, darme algún respiro.
A veces llego a creer que no quiero que se vaya. Después de todo... es mi compañía.

3 comentarios:

LILIANA G. dijo...

HOLA CECI

TE VEO MAL HOY, QUE DURA RESULTA LA VIDA POR MOMENTOS, PERO ESTAS VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! APROVECHALA, DISFRUTA DE TUS HIJAS Y NIETOS, OLVIDATE UN POCO DE ESE PASADO QUE TE PONE MAL.LA VIDA SIGUE, NO TE QUEDES ANCLADA AL PASADO MIRA PARA ADELANTE Y VERAS LA LUZ, DEJA DE MIRAR PARA ATRAS!!! AL MENOS INTENTALO.
TE DESEO LO MEJOR QUE SEGURO QUE LLEGARA!!!!!!!!!!!!!
UN BESO AMIGA

leticia dijo...

Es lo que intento. Creo que está bien enojarse. Siempre es un comienzo.
No quiero parecer grocera, ya que me dejás mensajes que denotan tu preocupación, pero por favor, me llamo Leticia.
Un beso y gracias.

Javier.S.H dijo...

Tienes algo para ti en mi blog. Te dejo el enlace http://hykencris.blogspot.com/2009/04/premios-comentarios-y-fotos-2009.html