domingo, 19 de abril de 2009

Unos días antes que esta Señora empezara a estar en toda la red, Cris me había mandado el video para compartirlo conmigo. Quise hacer una entrada al respecto, pero no encontré ninguna inserción disponible.
Le robé este video a mi amigo de Comentarios y Fotos porque no quiero dejar pasar este hecho digno de demostrar que lo bello, nada tiene que ver con la fachada.



más de Susan Boyle

11 comentarios:

Javier.S.H dijo...

A que te denuncio?, jajaja, nooooooooo, que es broma. Me alegra que compartas a Susan con todos tus seguidores y los que te visitan a diario. Nos dejó pasmados y con la boca abierta, no quiero imaginar como seria sentir todo eso en directo. Un abrazo de oso para ti Tilie.

A Flor do Sul dijo...

Antes, tenia yo solo amor por la vida, pero ahora no lo sé se es solo amor. Tengo miedo.
La vida, lo sé, no solo es gris, es decir que hay otro colores.
?Donde están ahora?
Usted, señorita, entró en mi alma. Mi hizo llorar, porque me hizo recuerdo de mis sueños antíguos, que yo tení un dia, y que ahora solo son penas, quebranto, dolor y ensueño.
Gracias a la vida y a esta buena suerte, porue puedo afinal ver que todavía hay colores vivas en el mundo, no solamente el gris y el negro. Hay todavía corazones clientes, hay vida. Pero, olo puedo ver, no puedo tocar,
?comprendes?
Hakim,
La Flor del Sur.

A Flor do Sul dijo...

Perdóname el español roto.
Muchas Gracias.

Outsider dijo...

Es lo que tiene la poesía... se puede romper el idioma y sigue siendo poesía...

Tilie dijo...

Abdoul, quiero que sepas que puedo oler la tristeza con gran facilidad; sé mucho de ella.
Pero en tu caso apuesto a algo que yo ya no tengo, y eso es "la juventud". Eso es lo que permitirá que te superes y logres tus objetivos. No te preocupes si por ahora llorás. Hace bien. Limpia, purifica.
Quiero entrar a tu blog y ver que cambiaste la foto de tu perfil. Nos debés a todos, una con esa sonrisa que decís tener.
Y otra cosa más: TU ESPAÑOL ESTÁ MÁS ENTERO QUE EL MÍO!
Un gran beso.

Tilie dijo...

Mmm, se sintió tibio tu abrazo, Javier. Gracias.

Tilie dijo...

Outsider, veo que captaste de una la tremenda sensibilidad de todo esto. No esperaba menos de vos.
Un cariño.

LILIANA G. dijo...

UUUUUhhhhiiiii, he quedado perpleja, gracias Ceci por compartir este video con nosotros, estos con lágrimas, me he emocionadooooooo totalmente.
A veces uno ya no cree que puede cumplir sus sueñossssss , pero se puede y además hay que festejar cuando alguien lo logra.
Y a Hakim le digo, que no pierda las ilusiones la vida te sorprende, no bajes los brazos y fuerza.
Un beso

leticia dijo...

Así es Liliana, hay que festejar cuando alguien lo logra.
Besotes.

Cris dijo...

Creo que Susan Boyle nos ha tocado a todos en igual y tambien diferentes maneras. En mi caso, paso por el tema de la desvaslorizacion, y sus estragos. Si yo he sido desvalorizada primero, y se como se siente, entonces: porque desvalorizo?. Yo, igual que los jueces y el publico, me apure a pensar que detras de esa cara solo podia haber algo para reirse...y me trague la sonrisa junto con los dientes. Recibi una gran leccion. Una mas! Pero sabiendo que soy tan humana, me quedo preguntandome si esta vez, por fin, habre aprendido...

Outsider dijo...

No, por lo general no aprendemos, es parte de la idiosincracia humana, el único animal que es capaz de tropezar indefinidas veces con la misma piedra, darse cuenta de ello, y volver a tropezar. Tener buena voz es en principio algo totalmente desligado de la apariencia física, y digo en principio porque en realidad, si tuviera que haber una relacción, es precisamente la contraria a la tendencia. Solo hay que mirar la opera donde raro es el gran artista que tiene un cuerpo escultural salvo claro está que redefinamos el término escultural ya que basta observar las esculturas, pinturas y figuras realizadas de mujeres a lo largo de la historia para descubrir que el canon de belleza no ha sido siempre el mismo.
Nos regimos por cánones y nos dejamos llevar por la mediocridad y la corriente que fijan unos pocos, a veces les llaman expertos, otras veces líderes, si abren la boca con sorpresa, la mediocridad les imita igual que si lo hacen con incredulidad, burla, respeto o admiración.

El error está en que pretendemos aprender de los gestos de esos expertos y no somos capaces de pensar por nosotros mismo ni para detectar los errores de los expertos y hemos de esperar a que ellos mismos los consideren como tales para que creamos que hemos aprendido algo.