viernes, 1 de mayo de 2009

Al terminar el video de Susan Boyle que figura en este blog, su autor pone una frase que reza "PREJUICIO ES IGNORANCIA", con la imagen de Michael Jackson de fondo. Me pareció muy apropiado, ya que admiro profundamente a Michael, siempre lo admiré, y jamás entenderé como ha podido ser prácticamente desterrado, por un delito no comprobado, avalado tan sólo por unos cuántos que bien podrían ser los aprovechados de siempre.
Este es mi humilde homenaje para un "grande".

4 comentarios:

Javier.S.H dijo...

Comparto tu admiración por Michael, solo de escucharle se me eriza la piel, pero discrepo del delito no comprobado. Donde hay dinero en abundancia es muy facil enterrar los delitos. Michael es en extremo especial "en todos los sentidos". Gracias por tu enlace, sacrifiqué que votasen por mi blog e inserté un banner, sin duda merece muchisimo más la pena. Un abrazo Tilie.

leticia dijo...

También el dinero es campo de cultivo para los que desean obtenerlo de cualquier manera. Sé que Michael es una persona especial, pero por eso mismo puede llegar a ser carne fácil para la "opinión pública", para los parásitos, y para los abogados vivos y despiadados.
No digo que no sea verdad, sólo digo que no nos consta. Apelo a esa frase tan conocida que dice que "todos son inocentes, hasta que se demuestre lo contrario".

Te felicito! Ya estás haciendo mucho. Y encima con sacrificio :)
Un rebeso.

Outsider dijo...

Si salimos del michael mediático, de la persona que hay detras del cantante, no tengo ninguna duda de que se trata, o se trataba de un artista increible.

De lo demás no me gusta comentar, no lo conozco, y en realidad todo lo que se dice no deja de ser opinión pública claramente manipulable... hacia cualquiera de los dos sentidos.

leticia dijo...

Por eso lo puse entre comillas, porque es todo manipulación, y lo que da bronca es que haya niños metidos en esa manipulación.