martes, 19 de mayo de 2009

ALEXANDER RYBAK:
Mucho más que lo que se vió en Eurovisión

6 comentarios:

mariajose dijo...

hola hola hola
a mi no me gustó mucho este tema, bueno creo que de eurovisión no me ha gustado nunca ninguno.
pero me parece fascinante que detrás de muchos de estos chicos haya una vida tan corta y tan intensa a la vez.
un besico tilie

leticia dijo...

Asi es mariajose. La pregunta es: ¿Cuantos jóvenes talentos hay repartidos por el mundo, que no tienen o tendrán la oportunidad de darse a conocer como Alexander?

Outsider dijo...

No se que pasó con el comentario... y desde aquí no se ven las canciones... lo habré soñado... ¿pues no soñe que habías puesto unas canciones de este chico y en una cantaba y solo se acompañaba del violín tocado pizzicato ukelele?...

leticia dijo...

No, no es sueño ni delirio. Es sólo que el post de este chico fue diseñado con dos puertas como pa' que nadie se lo pierda.

LILIANA G. dijo...

HOLA CECI
ACABO DE MIRAR TU BLOG, Y ME HE DADO CUENTA QUE HA PASADO TU CUMPLEAÑOS , POR ESO QUEIRO DESEARTE PARA ESTE NUEVO AÑO MUCHAS FELICIDADES !!! QUE DIOS TE COLME DE DICHAS EN COMPAÑIA DE TUS HIJAS Y NIETO.
UN BESO DE ESTA AMIGA BLOGUERA

leticia dijo...

Gracias Liliana, le hago un lugarcito a tus buenos deseos, y aunque no sea tu cumple, te mando buenas ondas también.