jueves, 21 de mayo de 2009

Anoche me invitaron a ver el show de Cassandra Wilson. No soy amante del jazz, pero cuando está cantado suele gustarme. No diré que canta mal, porque no es así. Sólo no me gustó su estilo. Considero que el trabajo duro del show, lo hace su banda. Ellos, excelentes músicos, son los que llavan adelante el espectáculo. Daría lo mismo quién estuviese parada frente al micrófono. Valga la salvedad, que la persona que me invitó, que si entiende de Jazz, quedó muy desconforme también. El show duró hora escasa, de la cuál ella cantó media. Un desatino para lo que es el valor de las entradas.
Aquí se las dejo, en una canción qué es un poco difícil de "afear".

5 comentarios:

Javier Caballero dijo...

Yo lo único que vi fue a una mujer que no sentía lo que cantaba, Que no transmitia calor, que seguramente no gozaba con lo que hacía.

leticia dijo...

Tal vez sea eso Javi, como sin ganas. Esa es la sensación que da. No volvería a verla, ni aunque fuera gratis. Bueno, je, gratis ya fui, pero me dolió lo que la otra persona gastó.

leticia dijo...

Hoy voy a reemplazar a Outsider, ya que la palabra de verificación que me tocó, fue "halma". Letra más, letra menos, es lo que le falta a la tal Cassandra.

Outsider dijo...

Pues es una pena... yo he visto poco jazz, no soy seguidor y no puedo opinar demasiado... pero lo poco que he visto ha sido en directo, y lo he disfrutado... no eran famosos, yo no conocía ninguno de los que he visto tocar... pero tenían ese alma... ese noseque especial que te hace abrir los oidos, cerrar los ojos y aguantar la respiración...¿alma?

mariajose dijo...

yo tampoco soy muy amante del jazz, algún concierto he visto que otro, y creo que no he pagado nunca.
ciertamente es una música que no entiendo, aunque reconozco que hay momentos acojonantes o temas muy divertidos.
igual esta chica es que no tiene mas expresión en la cara, aunque creo que en un concierto de este grupo me duermo.
un beso tilie
pd. seguramente me ausentaré una temporadilla, por motivos de trabajo, pero que sepáis que os recuerdo siempre
bsos