martes, 5 de mayo de 2009

Ayer comenzó la temporada de Showmatch (antiguamente VideoMatch) de Marcelo Tinelli. Hace unos cuantos años que no sigo su programa (porque me cansó, porque se puso muy burdo y grosero, porque viró hacia un costado que no me interesa, por lo que sea). Pero la apertura de anoche pudo más; creo que merece ser subida. Es un gran esfuerzo de producción (además de una excelente parodia), y eso tiene su mérito. Si, Marcelo es tan odiado como querido. Al parecer de unos, "hace guita fácil". Pero Marcelo hace 20 años, que asi como recauda, invierte y le da trabajo a muchas personas, e incluso impulsa sus carreras independientes; y ha producido muy buenas series de tv, ha comprado teatros, radios, canales... En fin, ha hecho girar la rueda financiera del mundo del espectáculo en la Argentina.
Chapeau, para vos también, Marcelo.


4 comentarios:

Javier.S.H dijo...

Casualidades de la vida, ayer comenzé a ver la primera temporada de Perdidos y me encuentro en tu blog esta anecdota humoristica del primer episodio. Nada que envidiar a los efectos especiales de la original. Un abrazo Tilie.

leticia dijo...

Está buena, ¿no? Espero Lost te guste tanto como a mí. Es espectacular.
Un beso muy grande.

Outsider dijo...

La verdad es que me quedo con las ganas de saber de que va el programa... el giro a los Beatles del final es bastante curioso...

leticia dijo...

Ese tema de los Beatles es el que identifica el programa desde hace 20 años. Es por eso que supuestamente al encontrarlo en la radio del avión, todo vuelve a la normalidad.
Raro, los derechos fueron vendidos en España. Es más, durante unos meses, importamos una chica que se autollamaba "la Pipi glamorosa". Era bastante graciosa.