martes, 12 de mayo de 2009

Hoy es mi cumple, asique me voy a regalar este post. Cumplo 53, aunque eso sólo sea cronológica y físicamente, ya que yo me siento más joven. Mi vida no fue como esperaba, como la había soñado, pero no me quejo: He sufrido menos que muchos mortales que han pasado por este mundo.Tuve unos padres que me quisieron y cuidaron bien de mí, excelentes personas que me enseñaron cosas buenas. Mi niñez fue alegre y no pasé necesidades.La adolescencia transcurrió tranquila, con los altibajos típicos, ni más ni menos.No tuve hermanos, pero tuve una tía, no mucho mayor que yo, que supo ocupar ese puesto vacante, con creces. No me han faltado buenas amigas, antes y ahora.


Fui feliz al lado de un hombre durante 20 años (que no es poco), y tuve con él a mis dos hijas, a quiénes amo profundamente, y quiénes sé (para mi alegría), que me aman también. Ellas han llenado la mayor parte de mi existencia. Aprendieron de mí algunas cosas, y yo aprendí de ellas, muchas otras.
Y en este último año apareció este personajito que ha sanado alguna que otra herida que la vida misma me fue dejando: Mi precioso y adorado nieto.
Y para completarla, tengo este espacio, en el que puedo decir, hacer y compartir todo lo que pienso, siento y quiero, con otras personas que piensan, sienten y quieren, como yo.
En verdad, es un día para celebrar!


10 comentarios:

Javier Caballero dijo...

De principio, Muchas Felicidades, luego vuelvo.

Cris dijo...

Que lindo tu post Tilie! Tan limpio y claro como tu corazon. Esto lo puedo decir yo, que soy una de las personas que mas te conocen. Claro que lo festejamos con vos! Y por mi parte, agrego el deseo de que en esta nueva etapa puedas alcanzar todos tus objetivos, de manera de que cuando mires hacia atras, veas que han valido la pena los grandes esfuerzos que hoy le quitan tiempo a tu sueno. Adelante Tilie (que empujan de atras). Chin chin !

leticia dijo...

Gracias Javi. Te espero para el brindis.

leticia dijo...

Cris! Mi tía querida...Mi hermana del alma... Mi amiga de siempre! Estoy tan agradecida de que formes parte de mi vida...Me has dado tanto cariño... Siempre a mi lado de una u otra manera, escuchando, comprendiendo, apoyando...Estando.
Mañana nos vamos a dar una panzada por teléfono, y será nuestro festejo.
Me encantó el video de la Ornella, que por supuesto, me hizo llorar.
Besos.
Te quiero mucho.

mariajose dijo...

muchas felicidades desde mi rincón Letícia, que pases un fantástico día con toda esa familia que te acompaña.
un beso

leticia dijo...

Muchas gracias mariajose. Me pone contenta que te hayas conectado. Te mando un beso muy grande desde acá.

giocodelmondo dijo...

felicidades mama!! que este año nuevo que empieza para vos sea magico,que cada dia que pasa es un dia mas que tenemos para modificar lo que nos disgusta y disfrutar de lo hermoso que es estar vivos.
cada dia una oportunidad de cambio aprovecha y disfruta!!
y hace magia que es lo tuyo!! ;D
gracias por ser...
te amo!!
mucha luz y buena vibra!!

Outsider dijo...

¿Llego para el brindis?... muchas felicidades por esa nueva vuelta al sol... y ahora segun... si lo que quieres es cumplir pocos años cambiate a pluton que creo que tarda mas en dar la vuelta y si por el contrario prefieres cumplir muchos, mercurio parece más adecuado... particularmente prefiero mercurio... al final el tiempo que vivimos depende de la calidad con lo que lo hacemos y en todo caso... con mercurio tendrás más regalos...

leticia dijo...

Hijita querida! Cuánta buena vibra!!! Te prometo que trataré de hacer magia, y no te aflijas, que disfrutaré cada segundo. Ya comencé a hacerlo.
Yo también te amo.

leticia dijo...

Casi no llego yo para el brindis, ya que hoy fue una de mis jornadas completas con sicóloga, photoshop y francés.
Agradezco tus felicitaciones y tu preocupación, pero hoy más que nunca, quiero tener mis pies bien en la Tierra.