domingo, 3 de mayo de 2009

Ya hacía un buen tiempo llevaba este cd de los Guns, esperando en mi compu a ser escuchado. Este fin de semana largo aproveché para hacerlo. Había leído críticas muy dispares al respecto, pero a mí, me pareció un trabajo muy bien logrado. Por supuesto, si me dan a elegir, los temas que más me gustan, son los más suaves, por asi decirlo, ya que con el estilo que tiene Axl para cantar, ningun tema lo es.
¿Mi preferido? This I love. ¿Por qué? En primer lugar, porque me emocionó al escucharlo por primera vez. La música es preciosa, y la letra, habla de esa última esperanza que se tiene mientras el otro no diga adiós, algo que hasta hace poco me tocó de cerca. Pero esa es otra historia, sobre la cuál ya no deseo profundizar.
Ninguno de los videos que había en la red me gustaba, porque intercalaban fotos de un Axl actual con el de casi veinte años. No!, Axl canta este tema hoy, y asi es como lo quise presentar en mi video. Lo que lamento es que no haya salido mejor, ya que las fotos no son de la mejor calidad, por lo menos para vcd.
Disfruten del tema.


Dedicado a mi hija Noelia, a quién le debo haber conocido este grupo.

2 comentarios:

Outsider dijo...

A mi me gustan unos cuantos de sus temas, no solo los más tranquilos... este no me sonaba... y sin suena increible, me gusta, me trae al tiempo a escorpions y a fredy mercury como si pudieran mezclarse...

leticia dijo...

Yo también recordé a Scorpions :)
Los otros temas también están muy buenos. Ya iré poniendo algunos.
Besos