sábado, 13 de junio de 2009

Aún me parece estar disfrutando de su voz y su presencia allí, a metros de nuestra mesa, en los festejos de los 100 programas de Marquesinas, en Radio Palermo. Recuerdo que cantó uno de mis temas preferidos de El Fantasma de la Ópera, "Think of me". Esa mujercita de Rosario está cumpliendo su sueño allá en Broadway, protagonizando a María en la versión 2009 de "West Side Story".
Aunque no ganó, el hecho de haber obtenido una nominación como "Best Leading Actress Musical", ya la coloca entre las más importantes del género.

¡Felicitaciones Josefina!



2 comentarios:

Outsider dijo...

Es una historia atemporal... siempre válida, siempre viva.

leticia dijo...

No es el musical que más me gusta. Tampoco creo que sea el de Josefina, pero lo recordará siempre como la gran puerta de entrada a Broadway.
Te doy la bienvenida y me alegro que estés de vuelta.