viernes, 5 de junio de 2009

Esta peli fue anterior a "El golfo", sólo que se me traspapeló. Se estrenó en 1968 y fue rodada en Argentina, con actores secundarios argentinos, aunque no parezca, ya que fueron doblados. Se llamó "Digan lo que digan" y el protagónico femenino estuvo interpretado, una vez más, por Serena Vergano.
Dedicada a Javier.S.H., a ver si logro cambiarle un poco la mañana.



















5 comentarios:

Outsider dijo...

Pues me parece triste que les doblaran, no recuerdo la película, pero ¿es determinante el lugar en el que ocurre?... en fin.

Tilie dijo...

Es determinante. El personaje viene en busca de su hermano que hace años que vive en Argentina. Yo era una adolescente, pero me daba cuenta que eso no correspondía.

Javier Caballero dijo...

Curiosidad curiosa. En cuanto a la seleccion de canciones, nada que me he vuelto a emborrachar con Cierro mis ojos. Brutal.

leticia dijo...

Es que es una canción hermosísima Javi. Una de las más lindas que ha interpretado en su carrera. Aquí en el Luna Park, la gente se reenamoró con esa interpretación.
Me alegra que hayas vuelto. Te extrañaba.

Javier Caballero dijo...

Nunca me fui, aunque a veces me cuesta comentar algo con lógica. Me gustó eso de extrañarme, pero como te dije al principio, siempre estuve ahí con mis visitas invisibles.

Un beso.