viernes, 3 de julio de 2009

Este video ya tiene casi doscientas mil reproducciones y el que sigue, más de quinientas mil (y hay otros que pasan el millón), y yo lo vengo a descubrir hoy, gracias a un mail. Me sorprendió y me dejó anonadada tanto arte.
La artista se llama Ilana Yahav, es israelita, y dibuja con arena esparcida sobre una superficie transparente iluminada.
Es una maravilla.



4 comentarios:

Javier.S.H dijo...

Una maravilla para la vista y los sentidos. Disculpame por no visitar tu casa desde hace tiempo, cada vez que dejabas algún comentario e intentaba entrar salia "perfil no disponible". Apenas entro en el blog a no ser que tenga que añadir o quitar algo de el (edito desde otro programa). Hoy entré a quitar el crono y pude ver que habias publicado esta maravilla. Un abrazo de oso y deseo que estes bién Tilie. Descuida que ya no me pasa más, voy a enlazarte en mi barra lateral.

leticia dijo...

No hay problema Javi, este no es un blog donde entre mucha gente, y menos ultimamente... Pero es el blog donde yo me muestro realmente como soy y digo todo lo que quiero, por eso lo mantengo.
Sin embargo, ironicamente, es el blog dónde me figuran más seguidores, por lo que calculo que verán mis posts desde la lista de lectura.

Cris dijo...

Talento, talento, te busco y no te puedo hallar!
Lo bueno es encontrarse con cosas como estas, que te permiten apreciar el talento ajeno. Una maravilla Tilie! Que bueno que lo pusiste en el blog, para que todos lo podamos disfrutar.

leticia dijo...

Realmente me quedé sin palabras cuando lo vi...y, ¡no puedo parar de mirarlos!