sábado, 18 de julio de 2009

Retomamos los sábados con el Rapha, que es una fuente inagotable de variedad y estilo.
El primer video, que está hecho por una fan con conocimientos de photoshop o alguno de esos programas, me devuelve un tema que no había podido conseguir en el reemplazo de mis vinilos dañados, por mp3. La versión más linda que yo haya escuchado jamás, de este bolero.




El segundo nos ratifica que, haga lo que haga, el sigue siendo aquél, sigue siendo Raphael.



Y para el último tema, no tengo video, ni tiempo de hacer uno, por lo que sólo va el audio. Este tema fue grabado por cuatro intérpretes, por fines del 69, con el fin de recaudar fondos para combatir el hambre.


2 comentarios:

mariajose dijo...

hola princesa,
ya estoy de vuelta, te visitaré mas a menudo.. aunque te empeñes en ponerme al raphael, al final le voy a coger cariño.
espero que estés bien, un besote

leticia dijo...

Hola chiquita linda! Serás bienvenida todas las veces que quieras visitarme.
En cuanto al Rapha, siempre caes en sábado, que es su día porque es día de gala, justo para alguien como él. Si, vas a terminar queriéndolo:)

Besitos.
P.D.: Está relinda tu fotito nueva.