domingo, 2 de agosto de 2009

Hacía casi un año que la tenía guardada. Una de esas tantas pelis que vas dejando para más adelante y que por desconocimiento o falta de información, no llegan a entusiasmarte para verlas YA!
La llegada de mi hija Noelia, sacó su título a relucir, y ante sus elogios, esta madrugada, estando sola en casa, me decidí a verla.
He visto mucho cine este último tiempo, y muy bueno. Buenas temáticas, excelentes actuaciones, pero esto me superó.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una conjunción tan perfecta entre realidad y fantasía, entre lo terrenal y lo mítico, entre lo carnal y lo espiritual. Todo, sumergido en una belleza fotográfica que, aún sin saber de fotografía, me atrevo a decir, "perfecta". Si alguien, como hice yo, postergó su visualización, que no la demore más, porque no saben lo que se están perdiendo.
Del director de "Pi: fe en el caos" (1998), "Réquiem para un sueño" (2000), "The wrestler" (2008), y "The fighter" (2009), les ofrezco el trailer de "THE FOUNTAIN" (2006).

5 comentarios:

LILIANA G. dijo...

HOLA CECI

HOY LEI TU COMENTARIO, SOBRE PARANA Y ME DI CUENTA QUE TE LLEGO AL CORAZON, HOY YO HICE UN FOTO RECUERDO PARA TI.
ME ALEGRO HEBERLO HECHO ES TAN LINDO RECORDAR LA INFANCIA.
DEBO DECIRTE QUE HACE YA BASTANTE TIEMPO DIRIA MESES QUE ES IMPOSIBLE DESDE MI PAGINA CONECTARME CON LA TUYA , ES CON LA UNICA QUE ME PASA POR ESO NO TE COMENTO. PERO HOY AL LEER TU COMENTARIO ME DIJE COMO HAGO, SI DESDE AQUI NO PUEDO Y PENSEEEEE SI PIENSO DE VES EN CUANDO JAJAJAJJA, Y ENTRE A GOOGLE Y ALLI CON TU TILIE....... TE CONCONTRE Y PUDE ENTRAR.
FUE UNA ALEGRIAAAA!!!! SIEMPRE TE RECUERDO Y ME DA RABIA NO PODER ENTRAR, ENCONTRE UN ATAJO. ESTUBE DANDO UNA RECORRIDA POR EL TUYO, ESTA MUYYYY BUENO ME HAS HECHO RECORDAR TU A MI.
BUENO TE MANDO UN BESO, AHORA SE QUE ESTAS BIEN , PORQUE HASTA PENSE QUE LO HABIAS LEVANTADO, A TU BLOG.
UN BESOTEEEEEE

leticia dijo...

Ja! Estuve a punto de hacerlo, de cerrar este blog, pero no pude. Es el espejo de mi alma. Quedarme sin él, sería como quedarme sin alma, y ese sería el final definitivo.
Lo del blog me deja un tanto preocupada. ¿Le pasará a mucha gente?
Lo de Paraná fue muy grato. Realmente era uno de mis paseos favoritos.
Besitos Liliana.

Javier.S.H dijo...

Ya estoy tardando en verla, gracias por la recomendación, Jugh Jackman es un buén actor y por lo poco que pude ver en este trailer me da la impresión de que hace un buén papel. En cuanto a esa idea de borrar el blog que se te pasó por la cabeza..... nooooooooooooooooooooooooooo!!!. Jajajajaja. Ya encontré la forma de poder visitarte, no eres un caso aislado le pasa a mucha gente y son muchos los blogs que no puedo visitar enlazandome con su comentario. Imagino que es un error de blogger. Estas cosas pasan. Un fuerte abrazo.

Javier.S.H dijo...

La acabo de ver, es espectacular en todos los sentidos. La fotografia como bién dices, la trama, el romance, la aventura personificada en ese libro y que poco a poco te va adentrando en la pelicula hasta el final. Muchas gracias por tu recomendación, he disfrutado muchisimo.

leticia dijo...

Uhh, qué bueno!! Ayer me colgué y no te contesté, pero quería agradecerte tu comentario, y decirte que no sería tan fácil dejar de hacer este blog, ya que es casi como un diario íntimo. Aunque no lo lean los demás, yo necesito escribirlo, y a veces, dejar pasar un tiempo, y repasar lo escrito.
Con referencia a la peli, me alegra que te haya gustado. En realidad me alegra que la hayas visto, porque aunque no te hubiese gustado, igualmente hubieras visto una excelente obra de arte.
Besotes.