lunes, 29 de noviembre de 2010

Abrí puertas y ventanas, saqué las sábanas y desenpolvé los muebles y rincones... Dejé que el aire fresco se llevara cualquier vestigio de olor a encierro, y tomé posesión nuevamente, de ésta, mi casa, dónde yo soy yo, con lo bueno y con lo malo que me sucede, con lo que pienso y lo que siento.
Elegí cerrar "Mi música, Tu música" porque no puedo dedicarle el tiempo que requiere, pero necesito un rincón donde expresarme de vez en cuando, y la realidad es que siempre quise volver aquí.
Me traje conmigo las Entradas Especiales... bueno, por eso..., porque son especiales.
Quiero reanudar la publicación dónde la dejé, con esa personita que me enseña cada día, a vivir la vida con alegría, y agradecida por todo lo que tengo.

3 comentarios:

jordi dijo...

bienvenida de nuevo, Besotes

Javier Caballero dijo...

Un placer volver a recordar contigo. Debieron ser los astros los que nos volvieron dar ganas de escribir y leer. Besos enormes.

Tilie dijo...

Gracias a los dos. No sé que habrá sido, pero aquí estamos, los que nos fuimos, de vuelta, y bueno..., Jordi nunca se fue, ni de su blog ni de los nuestros.
Hubiese querido contestar antes, pero los astros me quemaron la fuente y recién hoy pude llegarme al mayorista a comprarla.
Beeeesos!!!