viernes, 3 de diciembre de 2010

Y esta no sería mi casa si entre sus paredes, no sonara la música de Bruno Pelletier. Recientemente me registré en el foro "Bruno Pelletier en Europe", con tanta suerte que justo coincidió con el lanzamiento en Canadá, del CD de LES FILLES DE CALEB, una ópera folk a estrenarse en el mes de abril, dónde Bruno encarna a uno de los personajes principales. Y digo que corrí con suerte, porque pude enterarme que se podían encargar los cds y una persona muy allegada a Bruno, los mandaba y luego le hacíamos el pago a través de internet. Claro, hasta ese momento todos los cds partían hacia Europa y de allí eran repartidos a los distintos países. Me anoté por anotarme y mi cd fue enviado.

Pero esta persona, que se llama Madeleine, le pidió a Bruno que firmara algunos cds, a lo que él respondió, que los firmaba todos.


Y estos son los resultados.


Fue muy emocionante tener el autógrafo de mi ídolo tan lejano e inaccesible, pero la realidad es que aquí está, conmigo.
Hoy recordé este episodio que data de un mes, porque hoy Bruno está en París, a punto de encontrarse con esas fans que forman parte de ese foro (me alegro por ellas), y no puedo dejar de pensar que si viviera en España, como soñé alguna vez, yo también estaría allí, y tal vez, tendría un pasaje en la mano para ir a Rusia a ver "Notre Dame de Paris, Le Concert".
Pero tengo sueños..., y tengo planes, y pienso llegar un poco más alto, un poco más lejos...


No hay comentarios.: